31.12.13

Por fin gané una popular...

¡Qué bien! ¡Por fin he ganado una carrera popular!:

La San Silvestre visueña (Edición Piloto). Se celebró ayer 30 de diciembre, con salida a las 12:45 y, por acuerdo unánime de todos los participantes,  9 kms de recorrido de ida y vuelta por la vía verde.

El ganador (y organizador) no podía dejar que se cerrase el año 2013 sin correr una popular más; el año no empezó mal corriendo una y han sido varias en las que he participado, por tanto, apetecía mucho cerrar este 2013 con una San Silvestre, dado que en las del entorno cercano ya estaban cerradas las inscripciones que mejor que inaugurar la serie de San Silvestres visueñas (o incluso alcoreñas).

Así que empezaré casi con la última uva a sondear posibilidades de organizar la I San Silvestre Visueña para el próximo 2014. Si no, siempre queda la posibilidad de ejecutar esa primera como las chirigotas buenas "ilegal". Seguro que para el próximo año sube la participación (que en esta piloto no ha sido muy numerosa). Y si no, pues vuelvo a revalidar el título yo, que las vitrinas las tengo muy vacías. El recorrido y distancia de la siguiente edición a consensuar, la fecha el 30 de diciembre de 2014.

¿Os apuntáis a la I San Silvestre Visueña?

Y ya aprovecho para desearos a todos el mejor 2014, seguro que:

TODO VA A SALIR MUY BIEN!!!

Un saludo a tod@s.

¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?
Proverbio alemán

3 comentarios:

siempre en el camino dijo...

Me apunto para el año que viene. Propongo recorrido urbano, todos los participantes deben lucir un motivo navideño. Y lo más interesante es que sea ilegal, sólo se organiza la hora y el recorrido. La administración-organización debe quedarse en un segundo plano. La carrera es compartida con el pueblo, pasando por la plaza de abasto y cruzando el pasillo principal del centro de salud.

nazarenoviso dijo...

Apúntame, pero que el horario NO sea laboral.

Anastasio Pineda dijo...

Bienvenidos ambos y la tormenta de ideas... Iremos cerrando detalles. Abrazos!