9.4.16

Mis hermanitos...


Hoy sólo voy a hablar de los mayores...
Creo que no es ningún secreto que quiero mucho a mis hermanos. Estos dos eran mis únicos hermanos cuando yo era el pequeño de la familia (aunque, es obvio, que ellos son muchísimo mayores que yo) la verdad es que siempre nos hemos llevado bien. No creo mucho en eso que inventó la psicología de los síndromes o traumas o "cómo lo llamen" del "menor de los hermanos": Esa categoría la hemos tenido todos durante algún tiempo, por tanto, todos por lógica deberíamos padecerlo...
En fin, decía que con estos dos me he llevado muy bien, hemos compartido juegos, tortas, alegrías, comida, gritos, tristezas, dormitorio, melancolía, fiestas, miedos... Ellos dos eran los encargados de velar por mi correcta alimentación cuando yo no era ni un preescolar allí en Alemania y mis padres marchaban a trabajar.
Nuestro tiempo juntos en Alemania... ¡Cómo para no empatizar con los emigrantes!.
Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia, y normalmente estos personajes andan por medio de ellos...
Mis hermanos son muy distintos, vehemente el uno, comedido el otro, igual de divertidos, pero muy distintos. Currantes hasta el infinito, y buenas personas, muy buenas personas. Uno es mucho mayor que el otro, pero curiosamente, publicando esto hoy logro felicitar casi a tiempo sus dos cumpleaños. Ellos junto a los pequeños son uno de los regalos que mi padre nos dejó, es como si decidiese quedarse entre nosotros pero dividido en pequeños trozos reencarnados en mis hermanos. Siempre veo algo suyo en todos y cada uno de ellos y eso es muy agradable.
Por eso hoy toca felicitarlos:
Felicidades hermanos, os quiero mucho.
De los pequeños, ya hablaré otro día, hoy les tocaba a éstos.

Un saludo a tod@s

No considero nada vergonzoso honrar a los hermanos.
Esquilo de Eleusis (525 AC-456 AC) Poeta trágico.

No hay comentarios: