4.12.16

III San Silvestre Visueña. Carrera Indie...


¡Cómo pasa el tiempo!

Ya está abierta la inscripción para la III San Silvestre Visueña.

Bases:

Resumen: No hay Bases. La carrera es Indie es nuestro homenaje al Festival de música Indie-pendientes del Viso (qpd) . Lo único que debes hacer es estar en la entrada del parque de la Constitución el día 31 de diciembre a las 12:00 p.m. (al mediodía, vaya) nos echaremos una carrerita, y después no iremos al control de avituallamiento

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto correremos? Pues unos 8 kms. Éste año vamos a hacer la ruta de los carriles bici del Viso (al menos así lo piensa el 25% de la organización que son los que se han pronunciado). Pero que si tenemos que reorganizar el recorrido sobre la marcha lo haremos.

¿Es obligatorio correr? Recuerda, la carrera es indie, desorganizada y libre, con lo cual no hay normas: Bici, patines, andar...todo es bienvenido.

¿Qué gana el primero? Eso, pues el primero...gana.

¿Dónde me apunto? Otra vez...carrera Indie y libre...no es posible apuntarse, sólo hay que venir.

¿Qué gana el último? No, lo repetimos: gana el primero.

¿Tiene algún objetivo la carrera? Tiene varios: Celebrarse, doblar el número de participantes con respecto al año anterior y conseguir aumentar la participación femenina (hasta ahora ha sido escasa)

Y el gran objetivo: Pasarlo bien, y poner el cuerpo a tono para lo que viene ese día y esa noche. Bueno y seguir siendo Indie (cuando alguien la institucionalice, la celebraremos a otra hora)

Aquí puedes ver una foto de la meta el año pasado (lo sabes, has hecho click en los enlaces anteriores y ya sabes lo qué te vas a encontrar, pero aún así...la curiosidad es más fuerte y también harás click en ese)

Venga, no lo dudes, ponte las zapatillas, tunea tu indumentaria que es Navidad y a correr la III San Silvestre Visueña!

¡Ah! y difunde y convence a algún amig@

Un saludo a tod@s

Ser independiente de la opinión pública es la primera condición formal para lograr algo grande.
Friedrich Hegel (1770-1831) Filósofo alemán.

No hay comentarios: