14.2.17

XIV



Sabes...no sé muy bien por qué pero últimamente he tenido que hablar de ti muchas veces. No es que ello suponga un problema, al contrario, sé que mi semblante debe cambiar cada vez que por una u otra causa lo hago. No te puedes imaginar la alegría que me dio oír a varios de tus antiguos compañeros en distintas ocasiones loarte y describirte tal y cómo te recuerdo.
Me encanta hablar de ti, me encanta recordarte, me encanta escuchar batallitas en las que te viste inmerso.
Por aquí todo sigue evolucionando, hay cambios, unos los aprobarías, otros sé que no... siempre os caísteis muy bien y os tenéis cariño y admiración mutua... ¿Qué le vamos a hacer? A mi manera siempre te di las grandes alegrías y los mayores dolores de cabeza...
Por otro lado el pequeño M. ha llegado con el firme propósito de hacerse un hueco en la trupe, apunta buenas maneras...
¿Sabes? Dado que la vida es cíclica hay un miembro de la familia buscándose la vida por Alemania, nosotros y Alemania es una historia de idas y vueltas, de idas y venidas...

Por lo demás, todos te recordamos, todos te echamos de menos, cada vez que te apetezca hazte presente por la vía que escojas...¡Ah! y cuida a Mamá...te sigue añorando mucho, y ya sabes cómo es...

#puto14F!


Un saludo a tod@s

Un solo ser nos falta y todo está despoblado.
Alphonse de Lamartine (1790-1869) Historiador, político y poeta francés.

1 comentario:

Moy dijo...

Así es......