28.8.17

Patria (Lectio intermisit)...


Pues he aquí un libro excelente que he tenido que dejar inconcluso por "problemas técnicos ajenos a la Casa" que decían en los cortes de emisión en la RTVE de las cavernas (me falta poner unos "minutos musicales")...
He vuelto a la lectura analógica, a tener que tener luz suficiente, a compartir la lectura con vampiros de seis patas...
Aún así, no me podía resistir a recomendarlo, total el libro es magnífico desde el principio al (bueno a donde lo he tenido que parar que es casi el fin...) así, con un buen relato como excusa, nos cuenta muchas de las historias que se produjeron en esa Euskadi en la que de una u otra forma todos crecimos, pues estaba permanentemente presente en nuestras vidas lo que se denominaba eufemísticamente "el problema vasco".

No lo duden y disfrútenlo!

...y no, no les voy a contar más nada! y menos hasta que mi Kindle resucite, o le llegue un sustituto!

Un saludo a tod@s


Quizá mi única noción de patria
sea esta urgencia de decir Nosotros
quizá mi única noción de patria
sea este regreso al propio desconcierto.
Mario Benedetti (1920-2009) Escritor y poeta uruguayo.

No hay comentarios: