25.11.17

Mis cuentos XXXII: Bendita juventud...

Cuando era una jovencilla insolente, descreída y creyendo que se lo sabía todo, este día y las charlas que le daban en el insti siempre cerca al 25 de noviembre, le parecían un verdadero rollo... una señora muy mayor, (¡de cuarenta o así!) contando cómo se tenían que relacionar las chicas jóvenes con sus novios o amigos, le parecía un verdadero peñazo...

-"¡Eso sería en su época...Señora!" (pensaba en la charla)



...¡Claro!... ahora los chicos es que quieren mucho, y muy apasionadamente, por eso son tan celosos... y claro, claro que nos damos las claves de todo, el móvil, el "feisbuck" todo..., si es que no tenemos que tener secretos entre nosotros... si es que estamos hechos el uno para el otro y fuera de nuestro amor no hay nada... ¿Que me controla? No, no me controla, es que es muy celoso, pero ¡PORQUE ME QUIERE MUCHO! ¡Si soy lo más importante para él!! "Mataría por mí" dice...

...
¡Bendita juventud! Cuánto me acordé de esa charla, y de esa señora "tan mayor" cuando me dio la primera torta... 

Al menos ahora, he vuelto a sonreír, y claro, claro que hacen falta esas charlas, aunque las demos señoras "muy mayores" (de 32 o así) a chicas (y a chicos) que se lo saben todo... (pensaba mientras entraba en el que fue su instituto para colaborar en los actos del 25N)


Un saludo a tod@s


"Me parece que las que tienen el coraje de rebelarse a cualquier edad son las que hacen posible la vida..., son las rebeldes quienes amplían las fronteras de los derechos, poco a poco..., quienes estrechan los confines del mal y los reducen a la inexistencia”. 
Natalie C. Barney"



No hay comentarios: